Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

+34 933 21 5 857

C/ Mallorca, 86, entlo A, 08029, Barcelona - España

Excursión privada: excursión turística de medio día a Barcelona – Lifantravel
fade
513
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-513,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Excursión privada: excursión turística de medio día a Barcelona

Excursión privada: excursión turística de medio día a Barcelona

per person
Precio desde: 111€/persona
Antes de su visita, su guía privado se pondrá en contacto con usted para tratar lo que quiere ver en su recorrido de medio día. Acepte su itinerario o deje que el guía decida por usted. Todas las entradas, las comidas y bebidas corren por su cuenta durante el recorrido.
En el mismo día, reúnase con el guía en su hotel en la ciudad de Barcelona, suba a su vehículo con aire acondicionado y diríjase a la primera parada. Mientras viaja, escuche fascinantes historias sobre la historia y la arquitectura de Barcelona y algunos de los famosos personajes que han conformado el pasado y el presente de la ciudad.
Tal vez comience por el lugar más emblemático de Barcelona: La Sagrada Familia. Esta catedral surrealista fue diseñada por el gran arquitecto catalán Antoni Gaudí. Maravíllese ante la obra maestra inacabada y escuche cómo su construcción, que comenzó en 1882, no se completará hasta 2026.
Si lo desea, puede echar un vistazo a más creaciones Gaudí en el Parque Güell, con sus esculturas y terrazas de cerámica. O visitar la impresionante Casa Batlló o La Pedrera, conocida como la Casa Milà; dos de sus mansiones con llamativas decoraciones en la avenida Paseo de Gracia.
Si lo prefiere, puede centrarse en la parte vieja de Barcelona. Vaya hasta el mágico Barrio Gótico (Barri Gòtic), y dé un paseo por las calles adoquinadas callejuelas para admirar sus reliquias romanas, las plazas medievales y la catedral de Barcelona del siglo XIV (la Catedral la Seu). Continúe hasta Las Ramblas, la principal avenida comercial de la ciudad con sus bares de tapas, artistas callejeros y mercados de flores.
Si el tiempo lo permite, finalice la visita en la montaña de Montjuïc, donde se encuentran muchas de las instalaciones de las Olimpiadas de Barcelona 92. Saque fotos de los estadios y disfrute de unas increíbles vistas de pájaro de la ciudad desde la cumbre.
Tras pasar el día explorando, el recorrido privado concluye con el traslado de vuelta a su hotel.
Medio día
12+ Age
  • Departure
    Su hotel en el centro de Barcelona
  • Departure Time
    A las 9.00h o 14.30h
  • Return Time
    Se regresa al punto de partida original.
  • Include
    Traslado en vehículo privado
    Guía profesional
    Entrega al hotel
    Recogida en el hotel
  • Not Included
    Propinas (opcional)
    Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
    Precio de las entradas

Write a Review

Experiencia