Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

+34 933 21 5 857

C/ Mallorca, 86, entlo A, 08029, Barcelona - España

Excursión privada: Visita turística de día completo de Barcelona – Lifantravel
fade
521
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-521,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Excursión privada: Visita turística de día completo de Barcelona

Excursión privada: Visita turística de día completo de Barcelona

per person
Precio desde: 202,50€/persona
El día en Barcelona es totalmente personalizable, por lo que podrá diseñar un itinerario a partir de sus gustos. Su guía privado se pondrá en contacto con usted con antelación suficiente para analizar los puntos de interés que quiere ver, de forma que se planifiquen con antelación las entradas y la logística con antelación. Todas las entradas, las comidas y las bebidas corren de su cuenta.
En la mañana de la excursión, reúnase con el guía en su hotel de Barcelona y viaje a su primera parada en vehículo con aire acondicionado. Escuche una introducción de la historia de la ciudad y la gente que ha forjado su personalidad y destino a través de los siglos.
Tal vez desee empezar en la Sagrada Familia, la inacabada y emblemática catedral de Antoni Gaudí. Podrá admirar sus sinuosas torres y bóvedas, y descubrir que su construcción comenzó en el año 1882 pero no se espera que finalice hasta 2026.
Profundice en la obra Gaudí en el Parque Güell, salpicado de esculturas adornadas con mosaicos, terrazas y casas. O visite el Paseo de Gracia para ver dos de sus edificios modernistas de abigarrada decoración: la Pedrera, también conocido como la Casa Milà, y la Casa Batlló.
A mediodía, quizás desee pedirle a su guía que le recomiende lugares para disfrutar del almuerzo (no incluido en el precio) y, después de la comida, continuar con su recorrido turístico.
Tal vez quiera explorar el hermoso Barrio Gótico (Barri Gòtic), donde las estrechas callejuelas se abren a la catedral de Barcelona del siglo XIV (la Seu), plazas a la sombra de las palmeras y antigüedades romanas. O caminar por el paseo flanqueado de árboles de Las Ramblas con sus bulliciosos cafés, puestos y artistas callejeros.
Si lo prefiere, visite el Museo Picasso, que alberga 4000 de sus obras, o descubra los barrios más exclusivos de El Born o el Raval, con sus tiendas de moda y galerías.
Puede finalizar en la montaña de Montjuïc, lugar de muchos de los recintos deportivos de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Disfrute de los estadios y de unas vistas espectaculares de la ciudad desde aquí, el broche final perfecto del día.
La visita privada termina con la vuelta a su hotel.

 

 

1 día
12+ Age
  • Departure
    Su hotel en el centro de Barcelona
  • Departure Time
    9.00h
  • Return Time
    Se regresa al punto de partida original a las 17.00h aproximadamente.
  • Include
    Traslado en vehículo privado
    Guía profesional
    Entrega al hotel
    Recogida en el hotel
  • Not Included
    Propinas (opcional)
    Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
    Precio de las entradas

Write a Review

Experiencia