Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

+34 933 21 5 857

C/ Mallorca, 86, entlo A, 08029, Barcelona - España

Recorrido privado: Museo de Salvador Dalí de Figueres y excursión de un día a Girona desde Barcelona – Lifantravel
fade
511
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-511,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Recorrido privado: Museo de Salvador Dalí de Figueres y excursión de un día a Girona desde Barcelona

Recorrido privado: Museo de Salvador Dalí de Figueres y excursión de un día a Girona desde Barcelona

per person
Precio desde: 272,50€/persona

Descubra el Museo de Salvador Dalí situado en Figueres y la mágica ciudad medieval de Girona durante una excursión privada de día completo desde Barcelona. Acompañado por su propio guía privado, podrá disfrutar de la atención personalizada de una excursión privada en dos de las atracciones más populares del norte de Cataluña.

Le sorprenderá el mundo fascinante y surrealista de Salvador Dalí en su pueblo natal, Figueres. El Teatro-Museo Dalí es el mayor objeto surrealista del mundo, y ocupa el edificio del antiguo teatro municipal de la localidad, que fue destruido durante la Guerra Civil española. El museo ya es una obra de arte por sí mismo, pero además alberga muchas de las famosas obras del conocido artista del surrealismo, Salvador Dalí.

También visitará la hermosa ciudad amurallada de Girona, donde tendrá tiempo libre para pasear por uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa. Girona fue originalmente construida por los romanos como una fortaleza y la mejor manera de explorar la ciudad medieval es perdiéndose en su seductor laberinto de calles estrechas que sigue reflejando los dos siglos de ocupación árabe.

1 día
12+ Age
  • Departure
    Hoteles de Barcelona ubicados en el centro o el puerto de cruceros
  • Departure Time
    9.00h
  • Return Time
    Se regresa al punto de partida original a las 19.00h aproximadamente.
  • Include
    Recogida en el hotel
    Entrega al hotel
    Guía profesional
    Traslado en vehículo privado
    Precio de las entradas
  • Not Included
    Propinas (opcional)
    Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
  • James O
    abril 26, 2016 at 8:04 am

    Our guide was Susana Sole who was knowledgable and friendly. We enjoyed the tour very much and I would highly recommend it

Write a Review

Experiencia